Arrestos con droga abren pie a investigar ‘tienditas’

0
167

A diario se detienen a personas con envoltorios en cantidades para consumo personal

Por: Eleazar Ibarra

Eagle Pass.- Las constantes detenciones de personas con droga en cantidades para consumo personal que se registran en el condado de Maverick, han originado la apertura de investigaciones que en su momento dieron resultado con el arresto de individuos dedicados al narcomenudo y actualmente se trabaja en algunos casos para dar con los responsables.

A pregunta expresa hecha al sheriff Tom Schmerber sobre si existen lugares denominados ‘tienditas’ que utilizan los narcomenudistas para vender droga, reconoció que aún y cuando han eliminado algunas en áreas como Deer Run y Loma Bonita, hay otros sectores donde se realiza esta ilícita actividad.

‘Trabajamos a la par con autoridades de la DEA y el ICE así que cuando hay información precisa sobre algún lugar específico, simplemente se la proporcionamos y ellos se encargan’.

Cocaína y mariguana son drogas que más utilizan las personas adultas pero también de joven edad, sin dejar fuera la heroína que se consume en menor escala, de acuerdo a lo dicho por las autoridades.

Comments

comments