Arrestaron a agresor de paramédico

0
312

El secretario del Ayuntamiento se reunió con los paramédicos agredidos mientras realizaban sus funciones, enterándolos de la detención y posterior liberación de uno de sus  atacantes.

Por: Gerardo Sánchez

Piedras Negras, Coah.- En una reunión que el secretario del Ayuntamiento tuvo con los paramédicos de Bomberos agredidos, les informó que uno de los agresores sí fue detenido por las autoridades municipales, sin embargo tras pagar una multa salió libre.

Elementos paramédicos del cuerpo de Bomberos informaron que luego de los hechos donde fueron agredidos por familiares de un lesionado en accidente, el secretario del Ayuntamiento se acercó a ellos para mostrarles su apoyo.

Asimismo, mencionaron que fue el propio secretario quien les informó que el hombre que aparece en el video sujetando por el cuello a uno de los paramédicos fue detenido por las autoridades, sin embargo este sujeto recuperó su libertad tras pagar una multa, ya que solo fue detenido por una falta administrativa.

Cabe mencionar que algunos de los paramédicos que prestan sus servicios en Bomberos y en Cruz Roja solo acuden de voluntarios, es decir no reciben ningún tipo de remuneración por sus servicios y aun así se exponen a los riesgos que este trabajo implica, como ocurrió en este caso.

Comments

comments