Arrestarán a libidinoso que grababa a mujeres

0
1319
Aldo Escamilla, jefe de detectives de la policía.

Investigadores le hallaron más imágenes en el celular y ahora pedirán que un juez ordene su detención

Por: Eleazar Ibarra E.

Eagle Pass, Texas.– Será un juez quien ordene la posible detención mediante una orden de arresto, en contra del hombre que el pasado lunes por la tarde fue detenido en un área del mall de las águilas cuando grababa a mujeres por la espalda, que veía caminando en los pasillos comerciales.

Así lo dijo Aldo Escamilla quien es jefe de los investigadores al referirse al caso de Luis Arturo Méndez Solano de 32 años de edad, quien fue habría sido inicialmente evidenciado por una mujer que vio cuando el flash del celular del sospechoso, revelaba que le había tomado una foto.

Al demandar lo anterior al sistema 911, la policía alertó al personal de vigilancia de la tienda quienes se encargaron de asegurar al individuo y posteriormente lo entregaron a los oficiales.

Añadió que con el consentimiento de la persona se le pidió revisar el celular y en él encontraron varias fotografías de mujeres, tomadas en forma por demás indecente pero lo peor, sin la autorización de ninguna.

Escamilla agregó que el sujeto fue detenido y transportado a la cárcel del condado donde luego de proporcionar sus datos generales, se le dejó en libertad pero las investigaciones continúan.

De hecho, añadió, se pedirá que un juez libere la orden de arresto correspondiente porque es un delito y en su momento se le harán los cargos formales.

Comments

comments