Arrestan al responsable del homicidio en Eagle Pass

0
1484

Fue acusado formalmente de asesinato y remitido al centro de detención de Tom Bowles después de que una víctima masculina de 19 años identificada como Brian Davila fuera declarada fallecida

Por Agencias

Eagle Pass, TX – Las unidades del Departamento de Policía de Eagle Pass respondieron a la esquina de Mathiwos St. y El Indio Highway con respecto a un informe de disparos.

Los oficiales llegaron y se encontraron con un sujeto masculino en el suelo que había sufrido una lesión grave por un aparente disparo.

Los testigos en la escena identificaron a la persona involucrada en el tiroteo y se colocó un puesto de observación con las unidades locales de aplicación de la ley.

Los oficiales y policías del sheriff del condado de Maverick localizaron y detuvieron al sospechoso en una residencia en Vista Bonita Drive.

Luis Alonso Pérez Jr., de 21 años, fue acusado formalmente de asesinato y remitido al centro de detención de Tom Bowles en lugar de fianza después de que una víctima masculina de 19 años identificada como Brian Davila fuera declarada fallecida en el Fort Duncan Regional Medical Center por un juez de paz local.

El incidente permanece bajo investigación por la división de investigaciones criminales de Eagle Pass.

Con Información de Eagle Pass News Leader 

Comments

comments