Arrestan infraganti a ladrón de domicilio

0
594
Objetos recuperados por la Policía Municipal que habían sido robados por René Alfredo Aragón López, de 36 años.

Una vez detenido, el presunto responsable dijo llamarse René Alfredo Aragón López, de 36 años de edad, mismo que tiene su domicilio en la calle H. Colegio Militar número 1240 de la colonia 28 de Junio

Por: Héctor Sifuentes

Acuña, Coahuila.- Un sujeto que se dedicaba a robar en diferentes colonias de la ciudad, fue detenido por elementos de Seguridad Pública y consignado ante el agente investigador del Ministerio Público bajo el cargo de robo.

Una vez detenido, el presunto responsable dijo llamarse René Alfredo Aragón López, de 36 años de edad, mismo que tiene su domicilio en la calle H. Colegio Militar número 1240 de la colonia 28 de Junio.

Este presunto ladrón se introdujo la madrugada de ayer al domicilio de Nancy Georgina González Hernández, de 33 años, el cual está ubicado en la Calle 2 número 1070 de la colonia Primero de Mayo.

Una vez en su interior se apoderó de una bocina amplificada, una pantalla de plasma de 20 pulgadas y un serrucho eléctrico.

Pero cuando se retiraba apenas había caminado algunos metros cuando fue sorprendido por una patrulla de la Policía Municipal que logró su arresto.

Ayer mismo René Alfredo Aragón quedó detenido a disposición del agente investigador Edmundo Falcón Cárdenas, autoridad que habrá de deslindar responsabilidades en su contra dentro de un periodo no mayor a las 48 horas.

Cabe recalcar que el botín que había logrado hurtar se logró recuperar en esta ocasión por parte de los municipales.

Comments

comments