Arrestan en Eagle Pass a cuatro jóvenes por conducir irresponsablemente

0
399

Todos los detenidos fueron llevados con un juez, quien los proceso con una fianza dependiendo el delito de cada uno.

Por: Eleazar Ibarra

Eagle Pass.-El departamento de policía tuvo que detener a 4 jovencitos porque se implicaron en delitos referentes a la conducción irresponsable y por jugar carreras en vialidades públicas.

Entre los infractores se encuentran Guillermo Andalón, de 18 años de edad, al que se le reportó e identificó por medio de un video cuando manejaba irresponsablemente en un área del carwash ubicado sobre la calle Bibb y Veteranos bulevar.

El informe del vocero de la policìa Humberto Garza indica que tras su arresto, fue llevado ante un juez quien lo procesó con fianza de 3 mil dólares.

Así mismo, en el bulevar Veteranos también fueron detenidos Alejandro Rafael, de 18 años de edad y Efrain Barbosa de 21 porque a bordo de sus autos fueron sorprendidos jugando carreras.

Ese delito los llevó a ser llevados ante la autoridad que los magistrò con fianzas individuales de 1500 dólares y posteriormente los envíos a la càrcel del condado.

Un cuarto conductor, este de 17 años de edad de nombre Joey Maldonado, también fue detenido y sancionado con 1750 dólares debido a que a bordo de un vehículo Dodge Challenger, se le detectó jugando carreras con el chofer de otro auto que pudo darse a la fuga.

El jefe de la policìa Alberto Guajardo hizo un llamado a este tipo de personas a las que sin tolerancia se va a castigar si les encuentran infringiendo la ley, ya que no solo ponen en peligro su vida, sino la de quienes usan las vialidades de manera regular.

Comments

comments