Arrestan a uno por intentar robar carro

0
1243

De acuerdo al afectado, el presunto responsable lo convenció de prestarle el vehículo para “llevarlo a revisar”. Ya no regresó.

Por: Gerardo Sánchez

Piedras Negras, Coah.Ante el Ministerio Público quedó a disposición un sujeto, quien fue detenido en posesión de un automóvil que estaba a la venta y que solicitó revisarlo con la promesa de comprarlo, sin embargo, el sujeto luego de tomar el vehículo se retiró y ya no lo regresó.

Las autoridades municipales no dieron a conocer detalles sobre la detención del sujeto a efecto de no entorpecer el proceso penal en su contra llevado a cabo ante el Ministerio Público, sin embargo, se mencionó que este fue identificado como Jesús Cervantes González.

Se indicó que dicha persona acudió con un particular que ofrecía a la venta un Nissan Altima 2009, color negro y manifestó estar interesado en adquirir dicha unidad, pero que necesitaba checarlo primero y llevarlo a un mecánico de su confianza para que le diera el visto bueno.

Es el caso, que luego de que el sujeto se llevó el auto, pasó todo el día y ya no lo regresó, ni se comunicó, por lo que el afectado optó por reportar los hechos al número de emergencias 911 y fueron las autoridades municipales que más tarde lograron ubicar al sujeto con el vehículo.

Comments

comments