Arrestan a un sujeto armado en Cumbres

0
197

Apuntaba desde la azotea a patrullas y fue reportado por vecinos.

Por Gerardo Sánchez

Piedras Negras, Coah.- La tarde de este domingo se registró una intensa movilización policiaca en la colonia Las Cumbres, donde se realizó el arresto de un sujeto que supuestamente apuntó un arma de fuego hacia la calle desde la azotea de una vivienda.

El incidente ocurrió al filo del mediodía del domingo, sobre el cruce de las calles Pirineos y Orizaba en el sector antes mencionado, donde las autoridades municipales realizaban un rondín de seguridad y detectaron desde el techo de una vivienda a un sujeto que supuestamente apuntaba con un arma.

De inmediato se solicitó el apoyo a más unidades, por lo que el lugar fue sitiado inmediatamente por agentes de las distintas corporaciones municipales y estatales y se logró arrestar a un sujeto que únicamente se sabe portaba una mochila en su espalda.

Aunque al momento no se ha rendido información respecto a esta detención se mencionó extraoficialmente que el detenido habría apuntado con un arma de fuego al director operativo y fue detenido antes de accionarla.

Comments

comments