Arrestan a sujeto tras persecución

0
101

El evasor resultó ser hermano del juez de la corte municipal

Por: Eleazar Ibarra

Eagle Pass.- Elementos del departamento del sheriff lograron arrestara un individuo luego de una persecución a alta velocidad que inició a las afueras del condado y terminó en una vivienda dentro de la ciudad.

Este evento ocurrió sobre la carretera del Indio donde patrulleros avistaron al automovilista a bordo de una unidad particular en la que cometió una irregularidad de tráfico.

Al pretender detenerle, el automovilista aceleró originándose así la persecución que se prolongó por varios minutos hasta que el sospechoso se introdujo a una propiedad ubicada sobre la calle Laredo y donde finalmente fue sometido por el oficial que inició el intento de detención y otros elementos que acudieron al apoyo.

El conductor fue identificado como Gerardo Ariel Martínez, el cual resultó ser hermano del juez de la corte municipal Francisco Martínez.

La autoridad hizo su trabajo al arrestarlo pero también al asegurar un envoltorio que contenía un polvo blanco aparentemente droga que hasta la mañana del martes, no había sido establecido qué tipo de droga tenía consigo.

El jefe de diputados Roberto de León, informó que por ahora, el individuo enfrentaría cargos por evadir el arresto con el vehículo y estaba a la espera de que se le formularan por la cuestión del narcótico.

Comments

comments