Arrestan a sujeto que golpeó a su novia

0
562

Ella pidió una orden de protección en su contra, pero al momento de arrestarlo, se encontraba con él

Por: Eleazar Ibarra

Eagle Pass.– Agentes del sheriff han detenido a un sujeto porque desde el mes de agosto, tenía una orden de protección que en su momento había emitido una mujer a la que golpeó junto con un amigo, en un domicilio del sector Minas del Seco.

El informe que reveló el sheriff Tom Schmerber, es que uno de sus patrulleros recorría el Eidson road en Loma Bonita y detectó un vehiculo Chevrolet Avalanche 2004 cuyo chofer cometió una infracción menor de tránsito.

Al detenerle para sancionarlo, identificó al chofer como Jonathan Flood el mismo que fue descubierto por violación de una orden de la corte.

Junto con él viajaban la misma mujer a la que agredió el mes pasado y la que pidió la orden de protección en contra de Flood, pero lo más extraño es que les acompañaba Christian Ray Barret, quien tiene una orden de arresto activa en el departamento de policía de Eagle Pass. Además, es el amigo que ayudó a Flood a golpear a la novia de éste.

Cabe señalar que Barret había sido detenido hace dos semanas por elementos del sheriff porque lo encontraron en poder de dosis de metanfetaminas y a una mujer que le acompañaba, la descubrieron con una pistola sin tener licencia para ello.

Comments

comments