Arrestan a sujeto por entrar a casa ajena

0
285

Las unidades policíacas se movilizaron para lograr detener al responsable

Por: Héctor Sifuentes 

Acuña, Coah.- Un individuo identificado como Jesús Chávez López, de 30 años, fue arrestado por elementos de Seguridad Pública luego que intentara introducirse a un domicilio de la colonia Teotihuacán parte baja.

El detenido se encontraba bajo los efectos de la droga, quedando arrestado en una celda de la cárcel pública.

Como no existe denuncia formal en su contra este tipo no sería consignado ante el Ministerio Público, únicamente quedaría a disposición del Juez Calificador para el pago de su multa correspondiente.

Fue alrededor de las 10:00 de la noche del martes cuando vecinos del sector reportaron al guardia de la Policía Municipal sobre la procedencia de este tipo, indicando que intentaba meterse a los domicilios de este sector, aparentemente con la intención de robar.

De inmediato dos unidades de la Policía Municipal acuden a dicha colonia, siendo detectado sobre el libramiento Sur Poniente.

Al ser detenido y cuestionado, Jesús Chávez sólo dijo vivir en la calle Cerro de San Rafael del fraccionamiento San Alberto, pero nunca dijo el motivo por el cual se encontraba en la colonia, donde lo reportaron por allanamiento de morada.

Comments

comments