Arrestan a sujeto por dejar a hijo solo en casa

0
209

Inicialmente lo sorprendieron cometiendo faltas de tráfico en el bulevar Veteranos

Por: Eleazar Ibarra

Eagle Pass.- Un hombre fue arrestado por agentes del sheriff porque al ser detectado cometiendo faltas al reglamento de vialidad, fue sorprendido manejando su automóvil sin licencia. Y posteriormente descubrieron que había dejado solo, sin la supervisión de ningún adulto a su hijo de 10 años de edad en casa.

Es un hecho que surgió en un área del bulevar Veteranos donde los patrulleros habrían detectado cómo el chofer de un carro Chevrolet Cruze 2015 cometía una irregularidad vial.

Lo abordaron y pudieron constatar que la persona de nombre Emmanuel Domínguez no tenía la licencia para poder maniobrar el auto, pues asegura la tiene suspendida.

Fue puesto bajo custodia y transportado a la cárcel del condado donde luego de cuestionarle, comentó que él había salido por algunos momentos para atender unos asuntos personales y dejó solo a su hijo de 10 años de edad y decidieron acudir al lugar para asegurarlo.

Debido al problema en el que se involucró el hombre de aproximadamente 38 años de edad, éste quedó detenido mientras resuelve su caso y el menor fue a parar a manos de su abuela.

Comments

comments