Arrestan a sujeto en Eagle Pass por darle una golpiza a su madre

0
364

Debido a las heridas, la mujer tuvo que ser hospitalizada

Por: Eleazar Ibarra

Eagle Pass.- Agentes del sheriff del condado de Maverick detuvieron a José Elivorio Valdéz, de 33 años de edad, luego de agredir físicamente a su madre cuando se encontraba dormida, en hechos ocurridos durante la noche del jueves en el Sector Rosita Valley.

El sheriff Tom Schmerber informó lo anterior y detalló que el sujeto atacó con ambas manos y pies a su madre, provocando posibles fracturas, por lo que tuvo que ser enviada a un hospital de la localidad para su atención médica.

Además, al momento de la detención, el sujeto se encontraba intoxicado por alguna sustancia, y de acuerdo al alguacil, sería procesado bajo cargos de asalto agravado.

TENÍA UNA ORDEN DE ARRESTO PENDIENTE EN EL CONDADO DE GAINES

Tras la detención de dicho individuo, las autoridades del condado descubrieron que tenía una orden de arresto pendiente en el condado de Gaines, debido a que presentaba cargos por conducción en estado de ebriedad.

De acuerdo al reporte del sheriff Schmerber, al sujeto se le fijó una fianza de cien mil dólares por ese delito, así que mientras es procesado por la agresión a su madre, será entregado a las autoridades del condado de Gaines.

Comments

comments