Arrestan a sujeto con onzas de marihuana

0
180

Los oficiales revisaron la unidad y encontraron varias onzas

Por: Hervey Sifuentes 

Del Rio, Tx.- Lo que sería una infracción de tránsito, resultó en la detención del conductor de la unidad, quien fue sorprendido en posesión de varias onzas de marihuana, por lo que fue privado de su libertad y enviado al Centro de Detención de Val Verde.

El detenido responde al nombre de Jonathan Ray Morales, de 29 años de edad, quien dijo a las autoridades tener su domicilio ubicado en la calle Cuatro número 802 en esta población, pero fue detenido en la cuadra 800 del bulevar Fermín Calderón.

El oficial del Departamento de Policía detuvo por una infracción de tránsito un Chrysler 300 en color negro, el cual era conducido por Jonathan Ray Morales, quien al ser entrevistado se notó nervioso y se negó a dar permiso al oficial para que su vehículo fuera revisado.

El oficial solicitó el apoyo de Aduana y Protección Fronteriza para que llevaran un can adiestrado para revisar el exterior del vehículo, que cuando lo hizo alertó a los agentes por la presencia de narcóticos en el interior del auto.

Los oficiales revisaron la unidad y encontraron varias onzas de marihuana, por lo que el conductor del auto fue arrestado y trasladado al Departamento de Policía por el cargo de posesión de sustancias controladas.

Después de ser fichado fue enviado al Centro de Detención de Val Verde, donde permanecería hasta depositar una fianza para salir en libertad condicional, hasta ser llevado a Corte donde responderá por los cargos en su contra.

Comments

comments