Arrestan a sujeto con 70 mil 500 dólares en efectivo

0
4577

Apenas llegaba a la ciudad por la carretera 57.

Por: Eleazar Ibarra

Eagle Pass.- Un hombre fue arrestado luego de que se le encontró en poder de una suma de dinero cercana a los 70 mil 500 dólares de los cuales no pudo corroborar propiedad.

Es un hecho el que intervino la policía a través de elementos que patrullaban un área de la calle Segunda y la carretera 57, justo a la entrada a la ciudad.

El jefe de la policía Alberto Guajardo informó que el hombre al que a través del reporte, el vocero Humberto Garza identifica como Freddy Aréchiga de 47 años de edad, apenas llegaba a la frontera pero por alguna razón cometió una irregularidad de tránsito.

Eso lo llevó a ser interceptado por la autoridad quien implementando el protocolo de seguridad, optó por realizar una revisión al interior del vehículo y encontró el dinero.

Mientras se realizan las investigaciones, el jefe policíaco dijo que la persona permanecerá detenida y en su momento un juez habrá de fijarle la fianza para que recupere su libertad.

DATO: En octubre del 2016, 3 mujeres fueron arrestadas con 290 mil dólares en efectivo por agentes de la policía. Este sería el segundo golpe que asesta la policía y que le traerá beneficios con fondos confiscados.

Comments

comments