Arrestan a responsable de navajear a un joven

0
257

Cabe recalcar que también fue detenido un acompañante del responsable

Por: Héctor Sifuentes 

Acuña, Coah.- Ingresó a la sala de urgencias de la Clínica 13 del Seguro Social en estado crítico, Sergio Rico Herrera, de 19 años, luego que recibió varias heridas con arma blanca durante una riña suscitada en los primeros minutos de ayer.

Elementos de la Policía Estatal Investigadora que tomaron conocimiento de estos hechos lograron la captura del presunto responsable, mismo que está identificado como Víctor Martínez de la Cruz, de 39 años, mejor conocido como “La Tuta”, quien tiene su domicilio en la calle Carpa número 1595 de la colonia Francisco I. Madero.

La riña se suscitó sobre la calle Carpa en la colonia Francisco I. Madero, cuando por viejas rencillas “La Tuta” le infirió varias heridas a Sergio Rico, quien tuvo que ser intervenido de urgencia.

Ayer por la tarde estaban reportando al lesionado fuera de peligro, pero aún seguía internado, mientras que el responsable era canalizado ante el agente investigador del Ministerio Público para que se abra una carpeta de investigación por el delito de lesiones graves en su contra.

Cabe recalcar que también fue detenido un acompañante del responsable, identificado como Alfredo Martínez Gelacio, de 20 años, quien posiblemente recupere su libertad ya que únicamente está siendo señalado Victor Martínez como responsable.

Comments

comments