Arrestan a presunto secuestrador en Eagle Pass; trataba de cruzar a lado mexicano a una mujer

0
452

La mujer comentó a los oficiales que estaba contra su voluntad abordo del vehículo en que viajaba junto con el detenido.

Por: Eleazar Ibarra

Eagle Pass.-Agentes del departamento del Sheriff detuvieron a un presunto secuestrador y aseguraron a la mujer a quien pretendía cruzar a lado mexicano, tras haberla transportado desde Brady, Texas a esta frontera.

Es un hecho que ocurrió la noche del domingo a la altura de la carretera 57 y el Loop 480 donde los oficiales detectaron el vehículo sospechoso que previamente un testigo había descrito en su reporte que hizo a manera de auxilio, a las autoridades de esta ciudad de Eagle Pass.

El Shérif Tom Schmerber dijo que de acuerdo al informe, la víctima era retenida a la fuerza por un sujeto que conducía una unidad Chevrolet Silverado 2017 color plateada cuya dirección era hacia el sur del estado.

Dijo que al tenerse ese dato, varios oficiales fueron alertados por lo que al dirigirse a la entrada a esta ciudad, detectaron el auto al que lograron detener.

Identificaron al conductor como William Martínez, de 22 años de edad, al que le acompañaba una mujer la cual asegura estar contra su voluntad en el vehículo.

Dentro de su versión, ella acusó a Martínez de traerla a la fuerza hacia la frontera e inclusive, el sujeto planeaba cruzarla hacia lado mexicano.

Presuntamente el conductor tenia que transportarla de Brady, Texas a San Antonio, pero extrañamente tomó dirección hacia la frontera.

Ahora, el hombre enfrenta cargos por secuestro, de los que un juez se encargó de procesarlo y le ha impuesto una fianza de 50 mil dólares.

El Shérif dijo que Martínez es residente de Campwood, Texas pero permanece en la cárcel del condado en espera de que sea liberado previo pago del porcentaje adecuado del monto total de la fianza.

Comments

comments