Arrestan a prestanombres de exalcalde de Sabinas

0
294

Hoy por la tarde se desarrollará una audiencia en el juzgado penal de Sabinas en donde se definirá la situación legal del imputado.

Por: Sinhué Samaniego

Sabinas, Coah.- Un grupo especial de la Policía de Investigación Criminal de la Fiscalía, en colaboración con la auditoria superior del estado, cumplimentaron una orden de aprehensión contra un prestanombres de Lenin Flores Lucio a quien se le sigue un proceso penal en el juzgado de Sabinas.

El operativo para la captura del operador del exalcalde Lenin Flores Lucio ocurrió durante la madrugada de este viernes después de que varios agentes del ministerio Público solicitaron a un juez la orden de aprehensión con datos de prueba que se obtuvieron relacionados a los desvíos millonarios que se hicieron en la presidencia municipal desde el año 2014.

La persona detenida fue identificada solamente como Jesús Enrique R. A., de 22 años, quien es originario de Sabinas y tenía una relación directa con algunas facturas que se emitieron a la presidencia municipal como un supuesto proveedor.

Se formulará imputación y posteriormente se solicitará la vinculación a proceso al detenido.

La defensa del imputado la tiene la lic. Arabela Uribe Contreras, quien ha asesorado a varios ex funcionarios de presidencia municipal cuando fueron citados a declarar a la agencia del Ministerio Público sobre las carpetas de investigación que se iniciaron contra el exalcalde Flores Lucio y sus colaboradores más cercanos.

Comments

comments