“Arrestan” a perrito por robar juguetes; enfrentará a la justicia

0
324

Ben estaba robando juguetes de una colecta organizada por la Policía de Franklin, en Estados Unidos, cuando fue descubierto.

Por Grupo Zócalo

Ciudad de México.- Los oficiales del Departamento de Policía de Franklin, organizaron una colecta de juguetes de Navidad para la Fundación Santa, una organización no gubernamental que ayuda a familias de escasos recursos, con la finalidad de dárselos a los niños pobres.

Pero algo extraño comenzó a suceder: los juguetes de Navidad estaban desapareciendo. Nadie sospechó que Ben, un golden retriever, fuera el malévolo Grinch detrás de todo esto.

Es común saber de personas que detestan la Navidad, pero nadie había escuchado jamás que un perro fuera detenido por robar juguetes de Navidad. Lo peor de todo es que este tierno delincuente es parte del cuerpo policíaco de Franklin.

Ben, el golden retriever, trabaja en el departamento de policía en el área de terapia y ayuda psicológica. Y era justo él quien se estaba llevando los juguetes.

El lindo perro fue detenido por robar juguetes de Navidad, cuando uno de los oficiales se dio cuenta que Ben (quien ya se había llevado otro juguete) tomó (otro más): «un bebé en su cuna».

Cuando Ben vio los juguetes, pensó que todos le pertenecían‘, dijo a WFXT el jefe del departamento, James Mill.

Ben quedó al descubierto cuando se llevó el muñeco a su cama pues ahí había suficiente evidencia para comprobar que el perro había estado tomando otros juguetes. Ahora Ben tendrá que enfrentar a la justicia… bueno la verdad no.

Lo único que los oficiales hicieron, como medida de seguridad, fue subir los juguetes, donados, a las mesas, de la estación, para evitar que Ben tenga más tentaciones.

Ben es como uno de esos amigos que todos aman. Aunque estés teniendo un día terrible, si ves a Ben te iluminará como un rayo del Sol’, dijo Mill para los medios locales.

Con información de Excélsior

Comments

comments