Arrestan a patero asesino que era buscado en el condado de Kinney

0
268

Felipe ‘N’ era buscado por los delitos de asesinato y tráfico de indocumentados.

Por: Eleazar Ibarra

Eagle Pass. – Agentes del sheriff detuvieron a un individuo que resultó ser un prófugo de la justicia del condado de Kinney, donde lo buscaban mediante dos ordenes de arresto por delitos de asesinato y tráfico de indocumentados.

Se trata de Felipe Miranda ‘N’ de 18 años de edad, quien inicialmente fue reportado por sospechoso tras ser visto por vecinos a bordo de un vehículo tipo Tahoe en un área del sector Pueblo Nuevo.

El jefe de diputados Roberto de León, informó que Miranda tras ser identificado en el sistema, junto a una jovencita de 17 años de edad, fue descubierto con los requerimientos judiciales y por ello fue puesto en custodia y llevado a la cárcel donde se encuentra bajo proceso y próximo a ser enviado a donde se le buscaba.

De acuerdo a información, Miranda aparece como responsable de causar la muerte en junio del 2019, a un indocumentado y causa lesiones a otros, cuando huía de la Patrulla Fronteriza sobre un camino rural cercano a Bracketvile.

Detalles

Miranda tiene antecedentes de ser procesado con fianzas de 350 mil dólares por cargos de asesinato, evadir arresto y contrabando de personas, participar en actividades delictivas organizadas, contando de personas con resultado de muerte y contrabando

Comments

comments