Arrestan a pareja por robo a auto en clínica

0
396

La pareja de ladrones pudo ser ubicada por el Centro de Control y Comando Saltillo, con las cámaras de vigilancia.

Por: Arturo Estrada

Saltillo, Coahuila.- Mediante un video en redes sociales una pareja fue denunciada por robar al interior de vehículo en el estacionamiento de la Clínica 89 del IMSS, durante este lunes, la pronta actuación de los elementos coordinados por la Comisión de Seguridad y Protección Ciudadana permitió la detención.

Agentes del Grupo de Reacción y Prevención detuvieron a uno de los sujetos que aparece en el video y quien dijo llamarse José Antonio “N”, de 32 años.

En el video grabado por la mañana del lunes en la clínica localizada en el Centro Metropolitano se ve cuando llegan al estacionamiento de la clínica a bordo de una camioneta Ford Bronco II y la empareja junto a un Nissan Tsuru.

EL ROBO

Posteriormente abre el cofre, extrae una batería y la sube a la camioneta, en el lado del copiloto donde se observa una mujer. Luego se dirige a la cajuela y extrae una caja de herramientas y la sube también en el lado del copiloto.

Al reportarse el robo, la Comisión coordinó la búsqueda a través del Grupo de Reacción y la Dirección de Seguridad Pública, en conjunto con las cámaras de vigilancia del Centro de Control y Comando Saltillo (C2) y más tarde ubicaron la camioneta.

Fuentes policiales resaltaron que la colaboración ciudadana en la denuncia fue trascendental.

Comments

comments