Arrestan a padre y a sus dos hijos por riña en cantina

0
258

Una riña en el bar Excálibur, en la zona centro de Piedras Negras, terminó con el arresto de un padre y sus dos hijos. Uno de los jóvenes fue navajeado en el pulgar por uno de los guardias.

Por: Julio Fernández

Piedras Negras, Coahuila; 16 de septiembre 2017.- Un padre y sus dos hijos resultaron lesionados, uno de ellas con arma blanca, luego de que tuviesen una pelea con el personal de la cantina Excálibur, en la zona centro de la ciudad. Las tres personas fueron detenidas por riña mientras que sus agresores, a pesar de estar presentes, siguieron en libertad.

De acuerdo con Edgar García González, de 18 años, los guardias de seguridad lo atacaron y lesionaron con arma blanca en el dedo pulgar por motivos que desconocía. García González fue atendido por miembros de la Cruz Roja antes de ser entregado a la Policía Municipal Preventiva junto a su padre y su hermano, un menor de edad.

Por su parte Javier Rodríguez, padre de los dos jóvenes, aseguró que la riña inició cuando una persona a la que identificó como “Ricardo, el propietario del Excálibur”, decidió correrlos del establecimiento con palabras altisonantes. Señaló a “Ricardo” como la persona que navajeó a su hijo.

Cabe destacar que a pesar de la lesión con arma blanca ninguno de los guardias ni el dueño del lugar fueron detenidos. No se logró entrevistar a las personas señaladas como agresoras para que diesen su versión de los hechos.

Comments

comments