Arrestan a padre e hijo con droga en Acuña

0
461

Los canalizan ante el Ministerio Público junto con la droga y camioneta decomisada.

Por: Héctor Sifuentes 

Acuña, Coah.– Dos residentes de la colonia Aeropuerto fueron detenidos por elementos de la Policía Civil Coahuila por ser presuntos narcomenudistas, mismos a quienes canalizaron ante el Ministerio Público del Fuero Común.

El primero de los detenidos se identificó como Reynaldo “N.”, de 52 años, con domicilio en la calle Hermanos Wright de la colonia Aeropuerto.

Esta persona traía en su poder siete bolsas de plástico transparentes con las características de la hierba verde y seca conocida como mariguana.

El segundo de los detenidos es también de nombre Reynaldo “N.”, pero de 26 años, con domicilio en la calle Club Interac de la misma colonia Aeropuerto.

Este detenido traía en su poder 12 envoltorios de plástico en forma triangular conteniendo droga de la conocida como “cristal”.

Cabe hacer mención que el arresto de estas personas fue precisamente en el cruce de las calles Hermanos Wrigth y Espíritu de San Luis de la misma colonia Aeropuerto.

Ambos sospechosos ya están a disposición del Ministerio Público del Fuero Común, junto con la droga que les decomisaron.

Comments

comments