Arrestan a mujer por portación de droga

0
368

La detectan y detienen tras denuncia ciudadana

Por: Héctor Sifuentes

Acuña. -Una mujer de 36 años de edad fue detenida por elementos de Seguridad Pública municipal en posesión de narcóticos, razón por la cual la canalizaron ante el Ministerio Público del Fuero Común.

La mujer que quedó en una celda de la cárcel municipal dijo responder al nombre de Carla Griselda “N.”, de 36 años, con domicilio en Privada del Sáuz número 1034-B del fraccionamiento Altos de Santa Teresa.

Cabe recalcar que los elementos municipales hacían su recorrido de vigilancia y presencia en este conflictivo fraccionamiento durante los primeros minutos de ayer cuando fueron informados que aparentemente una mujer traía en su poder droga, la cual trataba de vender.

Por esta razón fue detectada y detenida Carla Griselda en el cruce de las calles Aragón y Padre Daza del mismo fraccionamiento.

Tanto la droga (seis triángulos de droga conocida como cristal) como la presunta responsable fueron canalizadas al Ministerio Público, donde el agente investigador Juan Antonio Vázquez Estrada habría de deslindar responsabilidades en su contra.

Comments

comments