Arrestan a mujer por lesionar a su pareja

0
3633

La arrestada, identificada como Estrella Johana Alvarado Arellano, está acusada de lesionar de gravedad a su pareja Manuel Ortiz, quien aún sigue hospitalizado.

Por: Armando Valdés

Piedras Negras, Coah. Agentes de la Policía Investigadora del Estado llevaron a cabo la detención de una mujer acusada de lesionar a su pareja sentimental de gravedad.

A Estrella Johana Alvarado Arellano le giraron una orden de aprehensión acusada por el motivo de lesiones gravísimas que ponen en peligro de muerte.

La mujer está acusada de lesionar de gravedad a su pareja Manuel Ortiz Rivas, de 39 años, en la colonia San Joaquín el pasado jueves.

Sergio Delgado de Luna, coordinador de ministerios públicos, indicó que la mujer sostuvo la audiencia inicial el sábado por la tarde.

La orden de aprehensión fue girada por el juzgado de primera instancia en materia penal del sistema acusatorio y oral del distrito judicial de Río Grande.

Agentes ministeriales lograron la detención de la mujer, quien fue señalada como la probable responsable de estos hechos.

Con relación a las lesiones que presenta Manuel Ortiz Rivas, se encontraba delicado de salud debido a la agresión que sufrió con un objeto contundente cerca de su corazón.

Médicos del hospital Salvador Chavarría mantienen con vida a la persona después de que la lesión que le propinaron era de consideración.

 

Comments

comments