Arrestan a mujer con 7.9 libras de narcóticos

0
549
El arresto fue hecho en el punto de inspección de la Patrulla Fronteriza.

Fue sorprendida cuando intentaba rebasar el punto de revisión de la Patrulla Fronteriza en la carretera 57

Por: Eleazar Ibarra E.

Eagle Pass, Texas.- Una mujer de 24 años de edad residente de esta ciudad, fue detenida por agentes de la Patrulla Fronteriza porque transportaba en el auto que conducía, la cantidad de 7.9 libras de metanfetaminas.

Su arresto se llevó a cabo en el punto de revisión de la carretera 57 a donde llegó a bordo de una camioneta Ford Explorer 2003 con intenciones de adentrarse al estado.

Al momento de identificarse con el oficial federal, éste optó por emplear a un elemento canino antidrogas por medio del cual se percibieron narcóticos al interior de la unidad.

En una segunda inspección, los agentes encontraron varios paquetes con la droga ocultos en un compartimiento secreto, motivo por el cual la pusieron bajo custodia federal.

Se informó que el narcótico fue valuado en 252 mil dólares en el mercado negro de la droga el cual fue asegurado y entregado a personal de la DEA para investigaciones posteriores.

Ella fue transportada a un centro de detenciones de Del Rio donde finalmente habrá de enfrentar los cargos correspondientes.

Dato:

En lo que va del año fiscal, las autoridades federales han logrado decomisar 9 millones de dólares en narcóticos y han llevaado a una veintena de personas a la cárcel

Comments

comments