Arrestan a motociclista que viajaba a 132 mph

0
90
?

Logran su detención elementos de la Policía y de la Oficina del Sheriff de VV tras una persecución

Por: Hervey Sifuentes

Del Río.- Elementos del Departamento de Policía de la Ciudad con la ayuda de oficiales de la Oficina del Sheriff de Val Verde lograron detener a un motociclista que viajaba a más de 132 millas por hora dentro de los límites de la ciudad.

El detenido fue identificado como Leopoldo Segura Jr. de 29 años de edad, quien dijo a las autoridades tener su domicilio ubicado en la calle Denaruth 37 en Val Verde y conducía una motocicleta de la marca Kawasaki Ninja modelo 2004 de color azul.

Esta persona fue detectada por el sargento Wesley Wilson cuando viajaba a alta velocidad en el bulevar Calderón y al llegar a la carretera 90 E al pasar frente a la unidad, el radar de velocidad marcó 132 millas por hora.

El oficial de la Policía encendió las luces y le marcó el alto al motociclista, pero éste aceleró aún más, iniciando una persecución a alta velocidad, pero la unidad no le dio alcance, por lo que se pidió apoyo tanto de los patrulleros estatales del DPS como a los oficiales de la Oficina del Sheriff de Val Verde.

El motociclista subió al Loop 79 a alta velocidad, pero a mediación de éste ya lo estaban esperando las unidades de los oficiales de la Oficina del Sheriff, deteniendo su loca carrera antes de que ocasionara un accidente o el mismo se cayera de la motocicleta a alta velocidad.

El detenido Leopoldo Segura Jr. fue arrestado por oficiales de la Policía por los cargos de conducir de manera desordenada a alta velocidad y por evadir el arresto con un vehículo, por lo que fue enviado al Centro de Detención donde tendría que pagar una fianza para salir en libertad condicional y después será llevado a Corte donde se le dará a conocer su multa por estos dos cargos.

Comments

comments