Arrestan a la sospechosa de golpear con un ladrillo a un hombre de 92 años

0
604

Los oficiales del alguacil fueron a un hospital y tomaron un informe

Por: 44 Noticias 

Estados Unidos.- La mujer de 30 años de edad no se resistió al arresto y ahora tendrá que enfrentar a la justicia. Las autoridades no han determinado las causas de la golpiza.

Los detectives arrestaron a Laquisha Jones, de 30 años, de Los Ángeles, el martes como a las 10 p.m., cerca de la calle 60 y Avenida Crenshaw en Los Ángeles, según un comunicado del Departamento del Alguacil del condado de Los Ángeles.

El ataque ocurrió el 4 de julio, aproximadamente a las 7:30 p.m., en el área de las calles 118 Este y Robin, dijo la agente Matt Luna de la Estación Century.

Los oficiales del alguacil fueron a un hospital y tomaron un informe de asalto de la víctima, Rodolfo Rodríguez. Luego de una extensa investigación, los detectives obtuvieron una orden de arresto y registro para Jones, quien fue detenida sin incidentes, según el agente Marvin Crowder.

Jones fue fichada por asalto con un arma mortal y está detenida en lugar de una fianza de 200,000 dólares.

Las autoridades no han localizado un arma y no han determinado el motivo del asalto, dijo Crowder, los investigadores aún determinan si hay más sospechosos involucrados, dijo.

Rodríguez fue dado de alta del hospital para recuperarse de sus heridas en el hogar con su familia.

Comments

comments