Arrestan a joven por violencia domestica

0
148

Dos personas más fueron arrestadas en estado inconveniente de manera aislada, quienes fueron enviados al Centro de Detención

Por: Hervey Sifuentes 

Elementos del Departamento de Policía llevaron a cabo la detención de un joven de 25 años de edad quien fue acusado directamente por sus familiares por asalto, por lo que fue retenido y después llevado hasta el Centro de Detención.

El detenido fue identificado como Roberto de la Rosa de 25 años de edad, quien fue puesto tras las rejas por el cargo de asalto causándole lesiones a su víctima durante una riña familiar, siendo los afectados quienes dieron parte a las autoridades.

El detenido fue llevado a la estación de Policía para ser fichado para después ser enviado al Centro de Detención, donde permanecería hasta depositar una fianza para salir en libertad condicional hasta que sea llevado ante un Juez.

Otra de las personas detenidas por elementos del Departamento de Policía fue Mohamed Moalin, de 50 años de edad, residente de esta población, quien fue sorprendido en la vía pública en estado inconveniente.

Para evitar que se fuera a hacer daño a sí mismo fue detenido por el cargo de intoxicación pública y fichado en el Departamento de Policía con una multa no mayor de los 150 dólares y posteriormente fue enviado al Centro de Detención de Val Verde.

Con el mismo cargo fue puesto bajo arresto Obed Vargas de 35 años de edad, residente de esta población, quien fue fichado por elementos de la Policía como un caso Clase C, lo cual significa que pagará una multa y saldrá en libertad.

Comments

comments