Arrestan a joven por portar droga

0
680

Al sostener una discusión con su abuelo las autoridades hicieron presencia y detuvieron a un joven por portar droga

Por: Hervey Sifuentes 

Del río.-Una discusión con su abuelo le costó su libertad, pero por posesión de marihuana ya que las autoridades hicieron acto de presencia en el domicilio donde se reportó una riña intrafamiliar en donde una persona estaba actuando agresiva.

El detenido fue identificado como Juan Alonzo Hernández de 20 años de edad, quien sostuvo una pelea verbal con su abuelo de nombre Chris Rowland, quien solicitó el apoyo de la Policía para hacer que esta persona se fuera del domicilio.

Cuando la Policía llegó al lugar indicado el responsable se había ido, pero los afectados manifestaron a las autoridades que Juan Alonzo Hernández había tomado un arma blanca de la cocina del domicilio, por lo que temían que regresara.

Los oficiales de esta dependencia se fueron del lugar y a la hora volvieron a recibir una llamada de emergencia de Chris Rowland, y cuando llegaron ahí se encontraba Juan Alonzo Hernández, quien aceptó irse de la propiedad de manera voluntaria.

Pero cuando las autoridades le revisaron sus pertenencias en busca del arma blanca encontraron una bolsa de polietileno que en su interior portaba marihuana.

Juan Alonzo Hernández fue arrestado y llevado a la estación de Policía por el cargo de posesión de marihuana de más de 4 onzas y menos de cinco libras, dando la droga un peso de 6.63 gramos la cual le fue decomisada por elementos de esta corporación.

Comments

comments