Arrestan a joven por portar droga

0
357

Otro de los residentes locales que fue arrestado

Por: Cristyan González

Del Rio, Tx.- Una joven de 26 años de edad fue detenida por la Policía y puesta bajo arresto por posesión de marihuana en pequeñas cantidades.

Al momento de su detención la mujer se identificó como Laura Gabriela Zúñiga, con residencia en esta frontera.

Aunque el cargo es menor, es referente a posesión de marihuana por debajo de las 2 onzas, por lo que la joven delriense fue llevada a las celdas del Departamento de Policía en donde podría recuperar su libertad mediante el pago de una fianza, beneficio que estaba a su alcance por la cantidad de droga que portaba.

DETIENEN A ANCIANO POR CONDUCIR ALCOHOLIZADO

Otro de los residentes locales que fue arrestado durante esta semana, fue José Bernal, quien maneja su vehículo en estado de ebriedad.

El hombre de 66 años cometió una falta de tránsito, por lo que fue detenido y al momento de la inspección, el oficial se percató de que el conductor viajaba bajo los efectos del alcohol.

El hombre fue llevado al Centro de Detención en donde también podría recuperar su libertad mediante el pago de una fianza.

Al sacar a este tipo de conductores de las calles de esta población se está previniendo accidentes automovilísticos en donde personas inocentes pueden resultar lesionados; las multas van desde los 250 dólares.

Comments

comments