Arrestan a joven por lamer un helado en el supermercado

0
319

De ser declarado culpable podría recibir hasta un año de prisión y una multa de 4 mil dólares.

Por: Excélsior

Cd. de México.- Hace poco te contamos de una chica que lamió un helado directamente del bote en el súper y lo dejó nuevamente en el congelador. Digamos que se le hizo fácil, pero como dicen por ahí ‘nada en la vida es fácil’, pues ahora podría pasar hasta 20 años en la cárcel.

Hoy la situación se repite, en Texas, Estados Unidos, un joven de 24 años, identificado como D’Andrien Anderson, fue arrestado después de grabar un video en el que aparece abriendo un helado en un Waltmart y después lo devuelve al refrigerador.

De acuerdo con información de ABC13, el servicio de seguridad revisó los videos de las cámaras de vigilancia y aseguraron que el chico había comprado dicho helado.

Si se manipula la comida o si un cliente tan solo quiere dejar la impresión de que adulteró un producto, nos moveremos rápidamente con la policía para identificar, detener y enjuiciar a quien piense que eso es una broma. No lo es”, explicaron los responsables del establecimiento.

El joven se entregó a la policía el jueves, aunque después fue liberado tras pagar una fianza de 1mil dólares.

A pesar de que el padre de Anderson intentó explicar a los oficiales que su hijo compró el helado y que simplemente intentaba obtener popularidad en las redes sociales, el joven se enfrenta a un cargo por delitos menores. De ser declarado culpable podría recibir hasta un año de prisión y una multa de 4 mil dólares

Comments

comments