Arrestan a involucrado en robo de un vehículo

0
403

De resultar responsable del robo que se le imputa, seguramente será enviado al Cereso de Piedras Negras.

Por: Héctor Sifuentes

Acuña.– Un tipo fue detenido en flagrancia del delito con un arma blanca en plena zona centro, mismo que resultó estar involucrado en el robo de un vehículo, por la que su situación se puede complicar aún más.

Cuando los elementos de la Policía Estatal Investigadora hacían su recorrido de vigilancia y presencia por la zona centro, un tipo que los observó se portó de manera extraña, incluso trató de huir sin saber el motivo.

Cuando lograron su captura este sospechoso dijo llamarse Francisco «N», de 29 años, mejor conocido como “El Panchillo”, quien tiene su domicilio en la calle 5 de Mayo sin número en la zona centro.

Luego de hacerle una revisión corporal se le encontró entre sus pertenencias un arma blanca, por lo que quedó detenido momentáneamente.

Al ser investigado en el banco de datos de la misma Fiscalía salió a relucir que estaba involucrado en dicho robo del vehículo.

Para este día será cuando se defina la situación jurídica de “El Panchillo”, quien de resultar responsable del robo que se le imputa, seguramente será enviado al Cereso de Piedras Negras.

Comments

comments