Arrestan a hombre por agredir a su pareja

0
464

Autoridad atiende el llamado oportunamente y detienen al responsable

Por: Eleazar Ibarra

Eagle Pass.- Un hombre que agredió físicamente a su pareja, fue detenido por elementos del sheriff al recibir el llamado de la víctima durante la noche del lunes.

El disturbio doméstico se presentó en la calle Chilo 1400 de las Quintas Fronterizas y fue reportado por la mujer a través del 911.

En el lugar, luego de que se habló con la víctima supieron que ella recibió algunos golpes por parte del hombre al que se identificó como Isaac Esparza y quien fue puesto bajo custodia por los diputados.

Aunque no revelaron la causa de la agresión, la ofendida manifestó a los oficiales que repentinamente su pareja inició una confrontación verbal que luego se convirtió en algo más violento pues recibió algunos golpes.

La autoridad tuvo que transportar al agresor a la cárcel del condado para disponerlo en una celda y esperar a ser magistrado.

En lo posterior se enviaría el caso a un agente asignado a este rubro y por supuesto que a la víctima le recomendaron acudir a la agencia protectora de víctimas de violencia, para que reciba la orientación necesaria.

Comments

comments