Arrestan a hombre en poder de un arma

0
242

Estaba bajo los influjos de la mariguana

Por: Eleazar Ibarra

Una simple detención de tráfico vial en cuya irregularidad incurrió un automovilista, permitió a oficiales del Sheriff localizar un arma de fuego en el auto, retirar al conductor por estar bajo los efectos de la mariguana, incautar un arma de fuego y decomisar algunas dosis que el hombre tenía consigo al momento de llegar a la cárcel.

El responsable de este hecho fue identificado como Bryan Alexis Mata quien junto a su acompañante Abraham Cisneros, estaba intoxicado por la droga antes referida.

Según el reporte del Sheiff Tom Schmerber, el arresto se llevó a cabo en la carretera del Indio al sur del condado de Maverick, donde los agentes detectaron un vehiculo Chevrolet Tahoe que optaron por interceptarlo para verificar las condiciones del chofer.

Al pecibir olor a droga al interior mientras se acercaba un agente, éste pidió el consentimiento del chofer para revisar y localizó un arma de fuego.

Debido al estado de intoxicación de ambas personas, se les puso bajo arresto y las transportaron al centro de detenciones Tom Bowles, donde al ser revisado el señor Cisneros tenía consigo dos bolsas de plástico transparentes que contenían mariguana, un envoltorio con una sustancia similar al crystal (metanfetamina) y por tal motivo recibió cargos adicionales.

La autoridad del condado dijo que refirió el caso a la divisió de Investigaciones Criminales.

Comments

comments