Arrestan a hombre en el Puente Dos por intentar cruzar a EP con dos perros maltratados

0
544

Es el primer hecho de éste tipo en ocurrir en la frontera Piedras Negras-Eagle Pass

Por: Eleazar Ibarra

Eagle Pass.- Un hombre identificado como José Bañuelos, de 35 años de edad, fue detenido en el Puente Internacional Dos por agentes de Aduana y Protección Fronteriza cuando descubrieron que dos mascotas que intentaba cruzar a Eagle Pass, se hallaban en estado de maltrato, por lo que tuvo que ser entregado al departamento del sheriff, mientras que las mascotas quedaron aseguradas por Vector Control del condado de Maverick.

Este hecho, el primero en ocurrir en ésta frontera, ocurrió alrededor de las 10:00 de la noche del lunes cuando el sujeto llegó a la garita americana con dos perros en una jaula, en evidente estado de descuido.

De acuerdo al Sheriff Tom Schmerber, el hombre fue arrestado y entregado a sus oficiales para ser investigado sobre las condiciones de los animales.

En tanto, los canes quedaron en resguardo del departamento para cuidado de animales del condado y estarán por un lapso no mayor a 10 días antes de que puedan ser reclamados, caso contrario la autoridad los pondrá a disposición de la comunidad para efectos de adopción.

Comments

comments