Arrestan a guardias de seguridad del bar Cactus por golpear y romperle costillas a cliente

0
670

El cliente del bar declaró que sin razón alguna los los empleados del establecimiento comenzaron a golpearlo sin razón alguna cuando se encontraba ingiriendo bebidas embriagantes

Por: Mario Alvarado

Piedras Negras, Coahuila. – Agentes de la Secretearía de Seguridad Pública Municipal realizaron el arresto de Víctor Gregorio “N”, de 35 años y Sergio Galupe “N”, de 25 años de edad, por su presunta responsabilidad por el delito de lesiones tras ser señalados por haber golpeado a un cliente de un bar ubicado en la colonia Mundo Nuevo.

Minutos después de la media noche, agentes municipales que realizaban su labor de prevención y vigilancia, recibieron el llamado de una riña entre empleados y clientes en un bar denominado Cactus en la Zona de Tolerancia.

De inmediato los elementos arribaron al lugar del reporte donde se percataron que un hombre identificado como Adrián “N”, de 34 años, se encontraba golpeado, por lo que fue necesario la intervención de paramédicos de la Cruz Roja. Luego de brindarle los primeros auxilios determinaron que contaba con dos costillas fracturadas por lo que fue necesario ser trasladado a un hospital para su atención médica.

El afectado declaró que se encontraba ingiriendo bebidas embriagantes en el establecimiento cuando los guardias sin razón alguna comenzaron a golpearlo.

Previo a la lectura de derechos, los empleados del bar fueron arrestados y consignados ante el Ministerio Público del Fuero Común por el delito de lesiones.

Comments

comments