Arrestan a Farruko

0
723

El intérprete recién había presentado un concierto en una discoteca en el área turística de Punta Cana.

Por: Agencias

Puerto Rico.- El puertorriqueño Farruko fue arrestado poco después de arribar a territorio estadunidense tras un viaje a la República Dominicana, dijeron este miércoles agentes federales.

Se informó que el reguetonero, cuyo nombre de pila es Carlos Efrén Reyes Rosado, fue detenido por agentes de ICE (por sus siglas en inglés), la Agencia Federal de Inmigración y Control de Aduanas. Iván Ortiz, vocero de ICE, confirmó el arresto.

Según información que transcendió tras el arresto de Farruko se supo que el artista tenía en su poder más de $51, 000 que no declaró en aduana. Medios se comunicaron con la oficina de manejo del cantante pero indicaron que no ofrecerían comentarios al momento, porque necesitaban tener más información de lo ocurrido en el aeropuerto.

El intérprete de “Chillax” recién había presentado un concierto en una discoteca en el área turística de Punta Cana, República Domicana.

Telemundo reportó que Farruko había sido trasladado al Centro de Detención de Guaynabo. Hoy miércoles el cantante se deberá presentar ante un magistrado federal. Al momento, la oficina de manejo del reguetonero no ha emitido una declaración pública sobre lo ocurrido en las inmediaciones del aeropuerto.

Comments

comments