Arrestan a escandaloso que amenazaba con suicidarse

0
198

En lugar de ser llevado a un hospital por una pequeña herida en una mano, fue llevado a la prisión

Por: Héctor Sifuente

Acuña.- Elementos del Seguridad Pública llevaron a cabo la detención de un sujeto que luego de atentar en contra de su vida agredió a socorristas de la Cruz Roja que trataron de atenderlo.

El escandaloso, quien ya está en prisión, dijo responder al nombre de Samuel Sías, de 30 años, con domicilio en la calle Fernando de Córdova número 427 del fraccionamiento Fundadores.

Según el reporte que recibiera el sistema de emergencias 911, aseguraban que un sujeto se quería quitar la vida, por lo que acudieron al lugar encontrando a este tipo que protagonizaba un bochornoso escándalo.

Inmediatamente acudieron tanto elementos de Seguridad Pública como socorristas de la Cruz Roja, quienes confirmaron que Samuel Sías presentaba una pequeña excoriación en su mano derecha.

Fue cuando los socorristas trataron de ayudarlo pero fueron agredidos por el rijoso, razón por la cual en lugar de ser llevado a algún nosocomio fue trasladado directamente a la cárcel municipal, donde aseguraba que se quitaría la vida.

Hasta el momento y de acuerdo a la información de las autoridades policiacas, el escandaloso sigue “vivito y coleando”.

Comments

comments