Arrestan a empleado por intento de atraco

0
558

Trató de robar seis cintas de aislar de la empresa para la cual prestaba sus servicios

Por: Héctor Sifuenes

Infiel empleado que trató de robar seis cintas de aislar de la empresa para la cual prestaba sus servicios, fue detectado por guardias de seguridad y detenido por elementos de Seguridad Pública, quienes lo pusieron a disposición del agente del Ministerio Público del fuero común.

Este empleado se identificó como Édgar Mamige Durán, de 29 años de edad, con domicilio en la calle Leones 2041 del fraccionamiento Tigres.

Resulta que ayer por la madrugada al salir de su turno que ya había finalizado en la empresa Arneses y Accesorios de México planta número 3, los guardias lo miraron de manera sospechosa, por lo que al momento de marcarle el alto observaron que traía las seis cintas de aislar, cinco en color negro y una en amarillo.

Por esta razón solicitaron el apoyo de los elementos de Seguridad Pública, quienes inmediatamente llegaron a este lugar situado en el Parque Industrial Amistad y lograron la detención de Édgar Mamige Durán, originario del Estado de Veracruz.

Ayer mismo este tipo quedó a disposición del agente del Ministerio Público del fuero común, Juan Antonio Vázquez Estrada, quien habrá de deslindar responsabilidades en su contra toda vez que los representantes de esta maquiladora acudirían a interponer su querella formal.

Comments

comments