Arrestan a dos migrantes por tomar en la Macroplaza

0
164
Las autoridades arrestaron a un par de guatemaltecos que ingerían bebidas embriagantes en la Macroplaza y pedían dinero.

Dos guatemaltecos en estado de ebriedad fueron detenidos luego de reportes que los señalaban por molestar a mujeres que se ejercitaban en la Macroplaza e ingerir bebidas alcohólicas.

Por: Gerardo Sánchez

Piedras Negras, Coah. En días pasados dos migrantes guatemaltecos fueron detenidos por las autoridades, luego de recibir el reporte de que dichas personas estaban tomando cervezas y pidiendo dinero molestando a las mujeres que se ejercitaban en la Macroplaza.

Los hechos se registraron al filo de las cinco de la tarde, por lo que al acudir a indagar la situación la unidad de Policía logró corroborar el reporte y se procedió al arresto de los sujetos, quienes dijeron ser originarios de Guatemala y quienes se encontraron en evidente estado de ebriedad.

Los oficiales de Policía procedieron al arresto de los sujetos, a quienes trasladaron a las celdas de la Policía Preventiva Municipal por faltas administrativas, como es alterar el orden público.

Cabe mencionar que la Macroplaza ha sido escenario de varios incidentes, ya que hace unas semanas un sujeto fue detenido en el mismo lugar por mostrar su virilidad, y un sujeto más fue captado en video espiando el baño de mujeres por una rejilla.

 

Comments

comments