Arrestan a dos hombres relacionados a drogas

0
487
Oficiales de la Patrulla Fronteriza llevaron a cabo uno de los arrestos.

Uno tenía arresto por posesión de mariguana y otro por tener consigo dosis de ‘hierba’

Por: Eleazar Ibarra E.

Eagle Pass, Texas.- Oficiales de Aduana y Protección Fronteriza arrestaron a una persona porque le descubrieron una orden pendiente en el condado de Moore por el delito de posesión de mariguana.

Jacky Lee Ibarra de 31 años de edad, llegó al punto de inspección del puente internacional 1 por donde pretendía entrar a la frontera a bordo de un auto particular.

Revisaron sus datos personales y descubrieron que un juez lo estaba requiriendo para presentarse en corte y ventilar su caso por la cuestión de drogas.

Ibarra quedó en manos de diputados del Sheriff quienes lo llevaron al centro carcelario para en su momento ser transferido al condado donde se le requería.

OTRO

En el punto de revisión de la carretera 57, agentes de la Patrulla Fronteriza detuvieron a un hombre identificado como Brian Keith Berry porque descubrieron que estaba en poder de una cantidad no mayor a 2 onzas de mariguana.

El arresto se llevó a cabo durante la tarde del pasado miércoles cuando llegó a bordo de una unidad particular tratando de adentrarse al estado.

Debido a ello se le transportó por parte de agentes del Sheriff, a la cárcel del condado para que un juez se encargara de procesarlo, dijo el jefe de diputados Roberto de León.

Comments

comments