Arrestan a 8 menores por actos vandálicos

0
748

Policía detuvo a ocho menores de edad en cuatro días

 

Por: Hervey Sifuentes

Del Río, Tx.- La Policía de la Ciudad realizó la detención de manera aislada de ocho menores de edad por actos de vandalismo suscitados en diferentes sectores de la ciudad, por lo que tuvieron que pagar una multa por los daños ocasionados.

Debido a que es temporada de vacaciones no se tiene la hora de queda para los menores de edad, por lo tanto estos han sido detenidos a altas horas de la noche en diferentes sectores y han estado involucrados en actos de vandalismo.

Esta ley entrará en vigor nuevamente el domingo primero de enero del 2017, debido a que el lunes se reanudarán las clases en el Distrito Escolar de San Felipe y durante el horario de escuela los menores de edad no pueden estar en la vía pública sin la compañía de un adulto.

Los menores de edad son detenidos y llevados hasta la estación de policía donde los padres de familia son notificados sobre los hechos y tienen que acudir para llevárselos y también tienen que ser llevados ante un juez si son delitos graves.

Los arrestos de menores de edad aumentan durante las temporadas de vacaciones, tanto en el invierno como en el verano, y la mayoría de las veces son solo cargos por vandalismo o traspasar a propiedades privadas.

Comments

comments