Arrestan a 2 guardias por golpear a cliente en Acuña

0
433

Rocían gas pimienta a la víctima y posteriormente le propinaron golpiza.

Por Héctor Sifuentes

Acuña, Coah.- Por golpear salvajemente a un cliente, dos guardias de seguridad privada pertenecientes al centro comercial Bodega Aurrerá fueron detenidos por elementos de Seguridad Pública y canalizados al Ministerio Público del Fuero Común.

De acuerdo a la información, el afectado Manuel Muñiz Campos, de 45 años, llegó al estacionamiento de este centro comercial, pero su automóvil tuvo una falla y quedó atravesado obstruyendo el flujo de los vehículos.

Los guardias Tomás García Maldonado de 43 años y Enrique Michel Picazo Rodríguez, de 28, le llamaron la atención para que lo moviera, pero como el cliente no pudo, los guardias se enfurecieron, rociándole el rostro con gas pimienta, para después comenzar a golpearlo ante testigos sin importarles su presencia.

Personas ajenas solicitaron el apoyo de los elementos de la Policía Municipal ya que miraban cómo seguían golpeando a esta persona.

Los guardias fueron sometidos al orden por los municipales y trasladados a la cárcel municipal, de donde posteriormente fueron canalizados ante el Ministerio Público bajo los cargos de lesiones.

Comments

comments