Arresta Seguridad Pública a 4 personas por alterar el orden

0
447

Asimismo se dio conocer que hubo un cuarto detenido

Por: Héctor Sifuentes 

Acuña, Coah.- En distintos casos tres personas, entre ellas una mujer de 60 años, fueron arrestadas por elementos de Seguridad Pública luego que alteraban el orden.

Las autoridades municipales que llevaron a cabo este arresto, indicaron que los detenidos fueron identificados como Julio César Hernández Ávila, de 35 años, detenido sobre la calle Guerrero, frente al número 260.

El segundo por esta misma infracción fue Carlos Andrés Valles Valero, de 19 años, arrestado en el cruce de la calle Río Lerma y Lago de Pátzcuaro.

Y por último la tercer detenida fue Marisol Teresa Medina García, de 60 años, quien fue sorprendida alterando el orden en el cruce de las calles  Séptima y 2 de Abril, de la colonia Lázaro Cárdenas.

Los tres que no cuentan con parentesco alguno, pero fueron detenidos por la misma corporación, quedaron a disposición del Juez Calificador para el pago de su multa administrativa con el único fin de que puedan recuperar su libertad.

Asimismo se dio conocer que hubo un cuarto detenido, pero sólo que esta persona fue retirada de las calles por andar manejando en estado de ebriedad, su nombre es Rubén Pérez García, de 45 años, detectado en el cruce de Libramiento Emilio Mendoza Cisneros y calle 21 de Marzo.

Comments

comments