Arresta a hombre y niña de 12 por canibalismo

0
4632

La menor había sido reportada como desaparecida luego de fugarse de su domicilio a finales del mes pasado.

Por: Agencias

Rusia.- Un hombre ruso y una niña 12 años, fueron arrestados por la policía Rusa luego de encontrar dentro del domicilio, un sartén con partes del cuerpo de un hombre asesinado, así como una cabeza en el horno de la cocina.

Los hechos ocurrieron en la comunidad de Novinka, ubicada la región de Leningrado, al noroeste de Rusia, lugar en que un joven de 21 años había sido reportado como desaparecido hasta ayer por la tarde que fue encontrado descuartizado.

Los sospechosos son un hombre de 22 años y su compañera de doce años, esta última también había sido reportada como desaparecida luego de fugarse de su domicilio a finales del mes pasado.

El hombre también es acusado de sostener relaciones sexuales con la menor y en su defensa dijo que vivía con ella “por amor”.

La vivienda donde fueron encontrados, pertenecía al hombre descuartizado, a quien dijeron haber conocido en un café hace unos días y con quien se fueron a vivir.

Sin embargo, la noche del 2 al 3 de octubre, se desató un conflicto entre los dos hombres, que acabó con la muerte del dueño de la vivienda.

Según los investigadores, la niña de doce años también participó en el asesinato.

La menor fue “interrogada como testigo menor de edad y ubicada en una institución especializada para adolescentes”, precisan las autoridades, que agregan que “la investigación también está comprobando la información sobre el posible consumo de pedazos del cuerpo de la persona asesinada por parte de los detenidos”.

Comments

comments