Arremete Purón contra ‘El Bronco’ y Cabeza de Vaca

0
252
Foto: Especial

“La vigilancia está del lado de Coahuila, y los otros dos gobernadores ¿qué andan haciendo?”, Fernando Purón.

Por: Nestor González 

Saltillo, Coahuila.- El Alcalde de Piedras Negras, Fernando Purón Johnston, enfatizó que la inseguridad que persiste en la carretera 2 Sur Piedras Negras, conocida como La Ribereña, es responsabilidad de los gobernadores de Nuevo León y Tamaulipas, Jaime Rodríguez Calderón “El Bronco” y Francisco García Cabeza de Vaca, respectivamente.

“El Gobernador de Coahuila ya hizo su parte, ‘El Bronco’ y ahora el señor Cabeza de Vaca, ¿cuándo? Y antes Egidio (Torres Cantú), que era del PRI, también hay que decirlo, el problema no viene de ahorita, seamos claros porque cuando sucede algo (…) la carretera 2 es interestatal, abarca tres estados”, sostuvo el Alcalde. “La vigilancia está del lado de Coahuila, y los otros dos gobernadores ¿qué andan haciendo?”.

Acusan a Purón de violar Código Penal

El Partido Acción Nacional denunció penalmente al Alcalde de Piedras Negras, Fernando Purón Johnston, por modificar el contenido de algunos espectaculares que había colocado el PAN en aquella ciudad de la frontera.

Argumentando falta de pago de los permisos correspondientes, el Ayuntamiento de esa ciudad no clausuró los anuncios espectaculares, sino que los modificó, por lo que el PAN asegura que esto representa una violación a los artículos 25 y 26 del Código Municipal de Piedras Negras, así como el Artículo 213 del Código Penal del Estado.

La campaña original mostraba a un joven con la frase “Te Reto a Cambiar Coahuila”, sin embargo, los panistas acusan al alcalde Fernando Purón de haberlos modificado con la leyenda “Te Reto a Pagar en la Tesorería”.

Bernardo González dijo que esto implica un delito, por lo que ayer mismo, acompañado de la diputada Lariza Montiel y miembros de la directiva panista, acudieron a la Procuraduría a interponer una denuncia.

Comments

comments