Arremete líder panista contra autoritarismo

0
208

“Utiliza AMLO órganos a su favor para sancionar a quienes se oponen a sus políticas”.

Por Alma Proa

Acuña, Coah.- “Como jóvenes no podemos permitir que quienes están hoy en el gobierno utilicen a los órganos que se encargan de administrar justicia para causar la deshonra de una persona o para ir tras la caza de los políticos que se oponen al régimen de la llamada Cuarta Transformación”, así lo manifestó Alan Ávila Magos, dirigente nacional de las Juventudes Panistas.

Dijo que la persecución que se ha iniciado por parte del gobierno es ilegal y rompe o violenta el debido proceso, toda vez que de forma arbitraria se realizan detenciones sin contar con pruebas que sustenten la culpabilidad de la persona”. “No vamos a solapar culpables, si se tienen las pruebas, que se aplique todo el peso de la ley, quien haya hecho algo malo, que lo pague”, dijo.

El líder de las Juventudes Panistas dijo que el Presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, está actuando de una forma autoritaria para desacreditar o debilitar a la oposición, ello al utilizar los órganos que se encargan de administrar justicia a su favor para sancionar a quienes se oponen a sus políticas de gobierno.

Alan Ávila visitó esta frontera para respaldar a la candidata del PAN a la Diputación Local por el Distrito I, Juanita Peña Esquivel, a quien acompañó a realizar recorridos por diferentes colonias, así como también en actividades en los principales cruceros de la ciudad.

“Los jóvenes exigimos al Presidente de la República poner fin al circo y a la cacería que ha emprendido en contra de quienes se oponen a su gobierno”.

Alan Ávila Magos
Dirigente nacional de las Juventudes Panistas

Comments

comments