Arrastra una combi a menor por 15 metros

0
711

Los padres de la menor lograron un acuerdo con personal de la ruta 18 Colonias.

Por: Redacción

Saltillo, Coahuila.- Una menor que trataba de subir al transporte público vivió momentos de verdadero terror tras resbalar mientras se subía y caer para luego ser arrastrada por el camión, dejándola severamente lastimada y asustada.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 14:00 horas sobre el cruce de Presidente Cárdenas y Obregón, cuando Diana Elizabeth sufrió el accidente del que a nada estuvo de ser una tragedia.

Según la versión de la parte afectada, la niña abordó un camión de la ruta 18 Colonias y fue entonces cuando el chofer, identificado como Jesús Fonseca, reanudó la marcha antes de que la infante subiera por completo.

Como consecuencia de eso, la pasajera quedó colgando del transporte público y, según palabras de su padre, fue arrastrada por casi 15 metros antes de que la unidad detuviera su marcha.

Testigos de los hechos notificaron la situación a las autoridades, que respondieron enviando una ambulancia de Cruz Roja, cuyos paramédicos revisaron a la niña que sufrió fuertes golpes, aunque no requirió ser trasladada a un hospital.

Contrario a eso, la familia ofendida acudió a la caseta de la ruta involucrada en el suceso para dialogar con personal de la empresa y solicitar que se enviara a la menor a una clínica privada, llegando a un acuerdo tras negociar durante varios minutos.

Comments

comments