Arrastra el Río Bravo a migrante de Monclova

    0
    572

    Es rescatado de la corriente junto a un pilote del puente internacional

    Por: Gerardo Sánchez

    Piedras Negras.- Un migrante originario de Monclova fue rescatado de la corriente del Río Bravo por elementos de Bomberos de Piedras Negras luego de que fuera arrastrado por la fuerza del cauce al pretender cruzar a Estados Unidos.

    Alejandro Diaz Hernandez de 43 años de edad, fue arrastrado por el caudal y quedó atorado entre un carrizal y uno de los pilotes del puente internacional dos y se negó a ser rescatado por la Patrulla Fronteriza y Bomberos de Eagle Pass.

    Por el temor a ser arrestado, Díaz Hernández pidió que lo rescataran Bomberos de Piedras Negras y lograron hacerlo luego de varias horas.

    Al llegar a su lado de la persona el personal de Eagle Pass fue rechazado por el migrante quien se negó a abordar su lancha y espero que elementos del cuerpo de bomberos mexicanos lo rescataran para así evadir el registro en los Estados Unidos.

    Una ves en suelo nacional dicha persona fue cuestionado por las autoridades sobre lo que hacia en medio del río y tras caer en contradicciones, el sujeto originario de Monclova Coahuila fue asegurado por las autoridades municipales.

    2

     

    Comments

    comments